Industrias Ovelma: todo un caso de éxito

Conocer las historias de los demás para tomarlas como referencia y saber de qué manera se puede usar esa información y experiencia como un aprendizaje, es una práctica que puede ayudar a las empresas para que apliquen mejoras en sus procesos basados en lo que otros han tenido que vivir.

Es por esta razón, que se ha tomado uno de los casos de éxito que se han presentado en el programa enplanta a lo largo de estos cinco años de trabajo de implementación de filosofía Kaizen.

Industrias Ovelma participó en el programa durante cuatro años consecutivos y sus logros son realmente significativos. La experiencia de esta empresa es gratificante para todos los que han tenido que ver con ella. Y por esta razón, la compartimos como uno de los casos de éxito que se deben tener en cuenta para saber más acerca de todos los beneficios del mejoramiento continuo, que, como lo dice su Directora Administrativa de Producción, van mucho más allá del ahorro y de los costos, pues es un trabajo con las personas, que son quienes finalmente mantienen con vida las empresas.

Conozca este caso de éxito a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *